martes, 8 de septiembre de 2009

Los Poderes Del Estado

Check out this SlideShare Presentation:

lunes, 22 de junio de 2009

FRAUDE ELECTORAL: el acarreo de votos

Si Usted va ser Autoridad de mesa en las próximas elecciones (o si conoce a alguien que va a serlo) es importante FRENAR EL ACARREO DE VOTOS.

Funciona así:

Un puntero de un partido político se presenta a votar a primeras horas; recibe el sobre firmado por las autoridades de mesa e ingresa al cuarto oscuro. Pero lleva consigo un sobre oficial (que le ha provisto su partido) con garabatos en su reverso. Guarda el sobre que le dieron y sale del cuarto oscuro, introduciendo en la urna el sobre “trucho”. Sabe que su voto será impugnado, pero no importa, pues es el inicio de una larga cadena de votos asegurados para su partido político.

Porque fuera del edificio, lo espera una larga fila de giles o necesitados que han sido llevados a votar y que figuran en su misma mesa. El puntero pone la boleta de su partido dentro del sobre que él obtuvo de la mesa electoral, lo cierra y lo entrega al primero de sus acarreados. Éste debe ingresar a votar con ese sobre escondido, con el compromiso de traer de regreso un sobre oficial firmado y vacío. Con la entrega de este nuevo sobre, el votante se asegura de mantener su plan social, caja de comida o alguna otra prebenda prometida...

Y se vuelve a repetir el proceso... y así en cada mesa donde esté empadronado algún “activo simpatizante” de un determinado partido político...

Cómo evitar el acarreo de votos:

Si usted es Autoridad de mesa, lo único que debe hacer es CONTROLAR LAS FIRMAS DEL SOBRE QUE SE VA A INTRODUCIR EN LA URNA O POR LO MENOS LA SUYA la que puede colocar en un lugar determinado del sobre ya que Ud. es es el primer firmante y además controlar que no se extravíe ningún sobre firmado por Ud . Si Las firmas no coinciden con la de alguno de los integrantes de la mesa, DEBE PEDIR LA INMEDIATA DETENCIÓN DEL VOTANTE, pues al intentar retener en su poder el sobre oficial e introducir un sobre “trucho” está cometiendo un FRAUDE ELECTORAL. Y se debe exigir a la autoridad policial que EXIJA AL DETENIDO LA INMEDIATA DEVOLUCIÓN DEL SOBRE que recibió antes de ingresar al cuarto oscuro.

Es ésta la ÚNICA FORMA de evitar este fraude, pues UNA VEZ INICIADO, ES INDETECTABLE.

miércoles, 10 de junio de 2009

Diferencias entre el hombre y la mujer

Una mujer sale de la peluquería y se encuentra con una amiga.
-¡Hola, Coqui! (mua, mua)

-¡Te cortaste el pelo!
-¡Sí! ¿Y a que no te imaginás con quién! Con Osvaldo, ese genio que esta con Giordano en Guemes. Espectacular, ¿no?

-¡Ay, bárbaro! ¡Te ves 10 años mas joven! ¡Que divino! ¡Me quiero hacer un corte igual! Te hiciste reflejos, no?
-No! Es una técnica nueva para aclarar el pelo que él trajo de Italia.

-Imaginate que... [bla bla]
A la hora y media de hablar de todo lo que habian visto y comprado en los shoppings:
-Bueno, negra, andá para tu casa que tu marido te ve así divina como estás y te come viva! . Se va enorgullecer de la mujer que tiene.

-Ay Susi, vos sí que sos divina! ¡Mirá las cosas que me decis, mi amor!
Al ver cómo se aleja su amiga con el peinado nuevo, Susy piensa:... "Esta pelotuda se ve tan ridícula con ese peinado nuevo y no se da cuenta! ¡Qué boluda total ! No entiendo cómo el potrazo de su marido sigue casado con esta pelotuda".

La del peinado nuevo se va pensando: "La forra esta se debe estar muriendo de la envidia. Y todavía se quiere hacer algo igual, con lo fea que es la hija de puta! ¡Qué mierda se va a hacer, si tiene un pelo de mierda, que parece paja de escoba. Ni aunque se pusiese peluca la muy puta!
............................................................................

Ahora dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluqueria:

-¡Que hacés, personaje! ¡ ¿Te cortaste el pelo?!
-No, me lo arremangué, boludo, ¿por?

-Hacele juicio a ese hijo de puta del peluquero. Te queda como el orto, boludo, así tan cortito.
-Si, pajero pero a tu vieja le encantó. ¡Ja, ja, ja!

-Y bueh, pero mi vieja está ciega, culorroto! ¡Ja, ja, ja!
-Bueno, te dejo, mandale de mi parte un beso a tu mujer. Cada día está más fuerte la guacha esa!

-¡Y vos a la fiestera de tu mujer, cornudo!, decile que cuando vuelva de trabajar a la noche me devuelva los calzonzillos, la muy puta.

Se despiden. Uno se va pensando: "Qué tipazo es este Raúl!" Y el otro ! se va pensando: "Cómo lo quiero a este loco."